Educación

Fomentar la educación en todos sus aspectos como una herramienta fundamental para crear comunidades más sustentables.

Desarrollo

Desarrollar proyectos de cooperación que puedan proporcionar oportunidades a las personas.

Deporte

Fomentar el deporte como un factor de cambio en la sociedad. Desarrollando programas que inculquen valores de vida.

''Trabajar en pos de ayudar a familias de escasos recursos a tener una vivienda digna ha sido uno de nuestros objetivos, ayudar a personas enfermas, fomentar la educación, el deporte, la cultura como herramienta para potenciar el desarrollo integral de las personas. Promoviendo el desarrollo y bienestar social de la comunidad, ha sido y será el trabajo de la Fundación Collado Gutiérrez (FCG) y sus ejecutivos.''

Quienes Somos?

Fundación Collado Gutiérrez

La Fundación Collado Gutiérrez, viene trabajando desde los años 90, creada por la familia Collado Gutiérrez con el objetivo de que las personas de escasos recursos tuvieran un apoyo y trabajando por el desarrollo humano acorde con su dignidad.

Vea nuestra galería de imágenes de las actividades realizadas

Hacer Donacion